SUPER PUNTOS
El programa Superpuntos es un programa creado y administrado por Tiendas Superpet S.A.C., que busca beneficiar a los clientes que participan en el mismo, consistiendo en un sistema de recompensa por el cual te devolvemos el 3% de tu compra en vales para canjear productos seleccionados. Por ejemplo, si haces una compra de S/ 400 recibirás un vale de S/12 (3% de los 400).
El monto mínimo de compra para hacer uso de un vale es de s/80. El canje de vales sólo se puede realizar en tiendas físicas y vía contact center (WhatsApp, teléfono y redes sociales), no válido para canjes por página web.
Solo debes asegurarte de registrar tu DNI,Carnet de Extranjería o RUC y correo electrónico en cada compra, tanto para compras en tiendas fisicas, página web, o call center. Cabe precisar que se generarán vales únicamente desde el momento en que todos sus datos se encuentran completos en el registro de la página web.; en tal sentido en caso se hayan efectuado compras previas a la culminación del registro éstas no se contabilizaran para la acumulación de vales. No se generarán vales de compras pasadas.
Recibirás tu vale en la parte inferior del comprobante de cada compra. Además te enviaremos un correo recordatorio a los 7 días, posteriores a la compra, cuando tu cupón esté activo.
Podrás usar tu vale a partir de 7 días siguientes de realizada la compra y hasta 45 días después de la misma, luego de dicho periodo los vales serán eliminados.
Acércate a cualquier tienda, presenta tu documento de identidad en físico y tu vale.
Los vales son válidos para canjear exclusivamente en tiendas, Whatsapp y/o Call Center.
Para canjes via WhatsApp (número) debes enviar una foto de tu documento de identidad e indicar que quieres hacer uso de tus vales para tu pedido.
Para canjes via Call Center (número) debes de indicar tu número de documento de identidad e indicar que quieres hacer uso de tus vales para tu pedido.
El delivery será gratis sólo si el monto final a pagar por el pedido realizado sea por un monto mayor o igual a S/ 90.00 (Noventa y 00/100 Soles) luego de aplicado el vale. Caso contrario, deberás pagar las tarifas de delivery correspondiente.
Puedes usarlos en compras de productos de las categorías de accesorios, fármacos e higiene, y en alimento únicamente de las marcas Wellness Core, Nath, True Origins, Dogxtreme, Catxtreme y Salvaje.
No es aplicable para comprar de productos de otras marcas de alimento a las antes mencionadas.
-
En caso de devoluciones, el monto del vale generado será modificado, restándole lo ganado por los productos devueltos. Si la devolución es total, el vale queda anulado.
-
Si utilizaste un vale en una compra e hiciste una devolución o cancelación, deberás solicitar la reactivación de tu vale en tiendas o por call center/WhatsApp. El plazo para la reactivación de tu vale es de 2 días hábiles.
Sí, puedes usar más de 1 vale en una compra. Sin embargo, los cupones se aplican de uno a uno, por lo que cada vez que apliques un cupón el monto de la compra debe superar los s/80.
Sí, puedes comprar varios productos con un solo vale; sin embargo, el vale se puede usar solo una vez. Si no logras consumir todo el valor del vale en ese uso, el resto no podrá volver a ser usado en otra transacción.
No. Los vales deben ser usados únicamente por el cliente que los recibió. El cliente debe mostrar su propio documento de identidad en físico.
Protección de Datos Personales:
En el marco de la Ley N° 29733 (Ley de Protección de Datos Personales) y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (“Reglamento”), te comunicamos lo siguiente:
1. El titular del banco de datos personales donde se almacenarán tus datos personales es Tiendas SuperPet S.A.C. (en adelante, “SuperPet”), identificada con RUC N° 20600467124, domicilio en Av. República de Panamá N° 2577 – La Victoria. Dicho banco de datos se encuentra debidamente inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, bajo la denominación “Clientes” y el número de registro RNPDP-PJP N.º 19121.
2. Tus datos personales serán tratados para las siguientes finalidades:
Participar de sorteos, gestionar listas de clientes, realizar estudios de mercado, registrar y analizar historiales de compra y elaborar perfiles de compra, efectuar acciones de publicidad y prospección comercial, ofrecimiento de promociones comerciales, análisis estadístico para la elaboración de estrategias comerciales, obtención de información a través de fuentes públicas y privadas, comercio electrónico, remitir (vía medio físico, electrónico y/o telefónico como sms, llamadas y whastapp) publicidad, obsequios, información de ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios.
Adicionalmente, en virtud del principio de calidad y a fin de mantener tu información actualizada para el cumplimiento de la finalidad señalada en el presente documento, Superpet podrá obtener tus datos personales de manera lícita a través de información recibida de terceros o que sea obtenida de fuentes públicas y lícitas. En esa línea, esta información podrá ser utilizada para el cumplimiento de dicha finalidad, así como transferida a los terceros identificados en este documento para cumplir dicha finalidad.
Cabe indicar que para realizar las referidas finalidades podremos valernos de los terceros (encargados de tratamiento), los cuales se pueden encontrar situados fuera del Perú, por lo que se producirá una transferencia internacional de datos.
Empresa |
País |
Tipo de Tratamiento |
Neo Consulting S.A.C. |
Perú |
Administrador redes sociales |
Google Inc. |
USA |
Encargado del almacenamiento de información |
Amazon Com Inc. |
USA |
Encargado del almacenamiento de información |
Digital Ocean |
USA |
Encargado de brindar los servicios de Host de la página web. |
Salesforce Inc |
USA |
Encargado del almacenamiento de la información |
Smart2me, S.L. |
España |
Encargado del almacenamiento de la información |
3. Entre los datos que te pedimos, algunos son de carácter obligatorio; en caso decidas no proporcionarlos, no será posible gestionar tu registro ni realizar los tratamientos indicados en los numerales 2. Al ingresar tus datos, declaras y certificas que ellos corresponden a ti y que son verdaderos, exactos, auténticos, completos, y correctos; y que eres mayor de edad.
4. Asimismo, te comunicamos que la autorización que nos brindas nos faculta para tratar (únicamente para las finalidades antes indicadas) no sólo los datos que nos has proporcionado directamente, sino también aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público y/o que hayamos obtenidos de terceros; incluidos datos sensibles, de ser el caso.
5. Conservaremos tus datos personales mientras no nos solicites la cancelación de los mismos, en cuyo caso procederemos conforme al segundo párrafo del artículo 2.2 del Reglamento. Tiendas SuperPet S.A.C. tiene implementadas las medidas técnicas, organizativas y legales que garantizan la seguridad y confidencialidad de tus datos personales.
6. SuperPet reconoce y garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión o cancelación, oposición, información o revocación que por ley le asisten. Para ejercer los derechos aludidos deberá presentar una solicitud al siguiente correo electrónico pedidos@superpet.pe señalando como asunto “Derechos Arco”. En caso, considera que no ha sido atendido, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú.