Playology Puppy Teething Bone perfumado con la exclusiva tecnología Encapsiscent. Cada juguete está infundido con un aroma totalmente natural, fabricado con materiales seguros para perros extra duraderos y diseñado para un juego más duradero.
Las características de este producto son:
- Tecnología encapsiscente: el sentido del olfato de un perro es 10.000 veces más potente que el de un humano, y experimentan el mundo a través del aroma, por lo que hacemos juguetes con los aromas totalmente naturales que aman. Las pequeñas partículas de aroma están incrustadas en nuestros juguetes a nivel microscópico. A medida que tu cachorro mastica, el aroma se libera para su disfrute, pero apenas lo suficiente para que tu nariz humana huela.
- Fácil de limpiar: la suciedad y la arena atrapadas en la superficie de un juguete pueden moler los dientes de tu cachorro, por lo que hacemos que todos los juguetes Playology sean fáciles de limpiar. La tecnología Encapsiscent significa que no lavarás el aroma natural que aman. Simplemente enjuaga con agua tibia para limpiar y secar.
- Todos los juguetes Playology están probados para cumplir con las pautas ASTM para la seguridad de los juguetes infantiles y las normas CPSIA para plomo, ftalatos y otras toxinas consideradas peligrosas. Además, los aromas son totalmente naturales. Tomamos derivados de la comida real y los encapsulamos en todo el juguete. Toda la alegría del aroma, sin productos químicos ni calorías no deseadas.
Medidas:
- Talla M : hasta los 15.9kg