Libro de reclamaciones

Tiendas Superpet S.A.C.

RUC: 20600467124
Dirección: Av. Paseo de la República 2577, La Victoria 15034.

Datos de la Persona que presenta el Reclamo:

Información General:

Identificación del bien contratado*

Detalle de su reclamo:

Tipo*

Datos del Apoderado:

Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de “Quejas y Reclamos” N°19124 de titularidad Tiendas SuperPet S.A.C, domiciliada en Av. República de Panamá N° 2577 – La Victoria por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Las demás condiciones de tratamiento de sus datos personales, así como el mecanismo para ejercer sus derechos ARCO se encuentran detallados en nuestra Política de Privacidad.

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA: Disconformidad no relacionada a la atención al público

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo y/o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.