Cargando

Tiendas
Delivery
  • Lunes a sábado 8am-9pm
  • Domingo 8am-8pm
Carrito 0
Resumen de compra

Delivery gratis para pedido mayores a S/ 45 S/6 para el resto de pedidos * Aplican restricciones

Ingresa tu cupón aquí

Tu carrito está vacío.
Hacer pedido

¿Cómo comprar?

Sitio web: Entra a la lista de precios de la marca que estás buscando. Luego ubica el producto en la lista de precios y dale clic al botón [+] para agregar al carrito de compras. Finalmente, dale clic al botón [Hacer pedido] ubicado al lado derecho en el carrito de compras. Éste te llevará a la página donde te pediremos tus datos para poder procesar tu pedido.

WhatsApp: Escríbenos al +51 981 323 444 e indícanos los productos que quieres pedir. Ahí mismo te pediremos tus datos y confirmaremos tu pedido.

Teléfono: Llámanos al 01-641-6464 e indícanos los productos que quieres pedir. Ahí mismo te pediremos tus datos y confirmaremos tu pedido.


¿Qué medios de pago puedo usar?

Pago en línea: Al finalizar tu pedido por el sitio web, podrás escoger pagar en línea con tus tarjetas Visa, Mastercard o Diners. También podrás solicitar este medio de pago por teléfono o por WhatsApp. Te mandaremos un enlace, donde podrás ingresar tu tarjeta y realizar el pago.

Pago contra entrega: Visa, Master Card, Diners y American Express contra entrega: Al momento de recibir tu pedido, podrás pagar con cualquiera de las tarjetas mencionadas.  

Billetera electrónica: Yape, Tunki y Lukita para compras realizadas por whatsapp o teléfono. 

Efectivo contra entrega temporalmente suspendido

En caso no pueda realizar el pago con los métodos antes mencionados, le sugerimos comunicarse con servicio al cliente para evaluar otras opciones. 


¿Cuánto es el tiempo de entrega? ¿Tiene un costo?

Contamos con 3 métodos de entrega.

Recojo en tienda: 

  • Costo: gratis
  • Tiempo de entrega: al día siguiente
  • Horario: de 9 am a 6 pm en tiendas regulares. De 10 am a 7 pm en tiendas en Centros Comerciales. 
  • Sujeto al stock de cada tienda. Durante el proceso de compra solo aparecerán las tiendas que tengan tu producto disponible. 
  • El tiempo máximo de recojo es 15 días. Pasado este tiempo la compra será anulada. 

 Envío regular:

  • Costo: gratis por pedidos mayores a S/45 (por tiempo limitado). De ser menor, tiene un costo de S/6. 
  • Entrega: al día siguiente comprando hasta las 7:45 pm.
  • Horario: rango de 8 am a 9 pm. 
  • Cobertura: todos los distritos listados en la parte inferior. 

Envío express:

  • Costo: S/10 
  • Entrega: el mismo día comprando hasta las 5:45 pm.
  • Horario: elige rangos de 2 horas de 12 pm a 8 pm. 
  • Cobertura: distritos limitados

Encuentra condiciones completas de delivery aquí.

¿A qué distritos llega el delivery?

Ate*, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Perla, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho*, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo, Villa Maria del Triunfo y Villa El Salvador.

*Ate (Zona Urbana): Los Claveles, Los Sauces, Salamanca, Santa Raquel (1er y 2da Etapa), Sicuani, Villa el Carmen, 27 de Abril.

*San Juan de Lurigancho (Zona Urbana): Ascarruz, Canto Bello, Canto Rey, El Carmelo, La Huayrona, Las Flores, Los Jardines, Manco Capac, Mangomarca, Nuevo Paraiso, San Gabriel, San Hilarión, San Silvestre, Zarate

Delivery express: Barranco, Miraflores, Surquillo, La Victoria, Lima, Lince, Jesús María, Magdalena del Mar, San Miguel, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, La Molina, Santiago de Surco y Surquillo

¿Aceptan devoluciones?

Solo se aceptarán cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones: 

Alimento: plazo máximo de 2 días. Cuando el motivo sea cambio de opinión, el producto debe estar sellado. Accesorios e Higiene: plazo máximo de 7 días. Cuando el motivo sea cambio de opinión, el producto debe devolverse en el empaque original, etiquetas y no debe presentar señales de uso. Fármacos: no se aceptan devoluciones debido a que no podemos asegurar que el producto haya sido conservado en condiciones óptimas después de la venta. 

Para compras delivery: el cliente asumirá el costo de envío si es que el motivo es por cambio de opinión y/o error del propio cliente. Caso contrario, si hubo en error por parte de la empresa, el envío será gratis. 

Para compras en tienda: el cliente deberá acercarse al local donde realizó la compra.


Cargando...
Ver resultados