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Delivery gratis para pedido mayores a S/ 90 S/6 para el resto de pedidos * Aplican restricciones Productos sujetos a disponibilidad de Stock

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De acuerdo a la Ley n°30884, que regula el plástico de un solo uso, nos encontramos en la obligación de cobrar por la entrega de bolsas de plástico. En caso no sumes bolsas a tu pedido, los productos serán entregados en mano con el objetivo de cumplir lo exigido por ley.

¿Cómo comprar?

Sitio web: Entra a la lista de precios de la marca que estás buscando. Luego ubica el producto en la lista de precios y dale clic al botón [+] para agregar al carrito de compras. Finalmente, dale clic al botón [Hacer pedido] ubicado al lado derecho en el carrito de compras. Éste te llevará a la página donde te pediremos tus datos para poder procesar tu pedido.

WhatsApp: Escríbenos al +51 981 323 444 e indícanos los productos que quieres pedir. Ahí mismo te pediremos tus datos y confirmaremos tu pedido.

Teléfono: Llámanos al 01-641-6464 e indícanos los productos que quieres pedir. Ahí mismo te pediremos tus datos y confirmaremos tu pedido.

¿Qué medios de pago puedo usar?

Pago en línea: Al finalizar tu pedido por el sitio web, podrás escoger pagar en línea con tus tarjetas Visa. También podrás solicitar este medio de pago por teléfono o por WhatsApp. Te mandaremos un enlace, donde podrás ingresar tu tarjeta y realizar el pago.

Pago contra entrega: Visa, Master Card, Diners y American Express contra entrega: Al momento de recibir tu pedido, podrás pagar con cualquiera de las tarjetas mencionadas.  No aplica para pedidos a balnearios de Lima o zonas periféricas.

Billetera electrónica: Yape, Tunki y Lukita para compras realizadas por whatsapp o teléfono. 

En caso no pueda realizar el pago con los métodos antes mencionados, le sugerimos comunicarse con servicio al cliente para evaluar otras opciones. 

¿Cuánto es el tiempo de entrega? ¿Tiene un costo?

Contamos con 3 métodos de entrega.

Recojo en tienda: 

  • Tiempo de entrega: al día siguiente
  • Horario: De 9 am a 6 pm en tiendas regulares. Los domingos no atendemos. Arequipa: de 9 am a 7 pm de lunes a domingo.
  • Costo de servicio: gratis
  • Sujeto al stock de cada tienda. Durante el proceso de compra solo aparecerán las tiendas que tengan tu producto disponible. 
  • El tiempo máximo de recojo es 15 días. Pasado este tiempo la compra será anulada. 
  • El pedido debe recogerlo la persona titular de la compra y presentar su DNI en físico.

Envío express:

  • Tiempo de entrega: El pedido se entrega el mismo día en el rango horario que el cliente elija.
  • Horario: Servicio de Lunes a Domingo 09:00 am - 11:00 am, 11:00 am - 01:00 pm, 01:00 pm - 03:00 pm, 03:00pm - 05:00 pm, 05:00 pm - 07:00 pm y 07:00 pm - 09:00 pm.
  • Costo del Servicio: S/.10.00
  • Cobertura: distritos limitados

 Envío regular:

Lima:

  • Tiempo de entrega: El pedido se entrega al día siguiente de la compra.
  • Horario: En un rango de 7:00 am a 8:00 pm (Servicio de Lunes a Sábado).
  • Costo de servicio: Compras mayores a S/.90 no se cobra delivery.
  • Compras menores a S/.90 se cobra S/. 6.00 por concepto de delivery.
  • Cobertura: distritos limitados

Zonas periféricas:

Costo en zonas periféricas de Lima enlistados en la parte inferior: el delivery tiene un costo de S/7 y será gratis por compras mayores a S/100.

Entrega: al día siguiente comprando hasta las 7:45 pm del día anterior (cupos limitados), aplica para Lima zonas seleccionadas. Entrega de lunes a sábado comprando hasta las 4:59 del día anterior, aplica para zonas periféricas de Lima. 

Zonas playas:

Costo en playas enlistadas en la parte inferior: el delivery tiene un costo de S/15 y será gratis por compras mayores a S/200

Entrega: al día siguiente comprando hasta las 21:59 pm del día anterior (cupos limitados). Entrega de lunes a sábados. Las compras realizadas los sábados serán entregadas los lunes.

¿A qué distritos llega el delivery?

Lima:

Envío regular: Ate*, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Perla, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho*, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo, Villa Maria del Triunfo y Villa El Salvador.

*Ate (Zona Urbana): Los Claveles, Los Sauces, Salamanca, Santa Raquel (1er y 2da Etapa), Sicuani, Villa el Carmen, 27 de Abril.

*San Juan de Lurigancho (Zona Urbana): Ascarruz, Canto Bello, Canto Rey, El Carmelo, La Huayrona, Las Flores, Los Jardines, Manco Capac, Mangomarca, Nuevo Paraiso, San Gabriel, San Hilarión, San Silvestre, Zarate

Delivery express: Barranco, Miraflores, Surquillo, La Victoria, Lima, Lince, Jesús María, Magdalena del Mar, San Miguel, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, La Molina, Santiago de Surco y Surquillo.

Zonas periféricas

  • Lima: Chaclacayo, Cieneguilla y Pachacamac, Comas, Independencia, Puente Piedra
  • Callao: La Punta
  • Playas: Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Ancón, Santa Rosa y Lurín.

Arequipa:

Envío regular y delivery express: Cerro Colorado, Cayma, Alto Selva Alegre, Miraflores, Yanahuara, Sachaca, Arequipa, Mariano Melgar, Jacobo Hunter, Jose Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata, Sabandia.

Lambayeque:

Envío regular y delivery express: Chiclayo, Monsefú, José Leonardo Ortiz, La Victoria, Pimentel. 

Piura:

Envío regular y delivery express: Piura, Castilla.

Trujillo:

Envío regular y delivery express: Trujillo, El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza y Victor Larco Herrera.

¿Aceptan devoluciones?

Solo se aceptarán cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones: 

Alimento: plazo máximo de 2 días. Cuando el motivo sea cambio de opinión, el producto debe estar sellado. Accesorios e Higiene: plazo máximo de 7 días. Cuando el motivo sea cambio de opinión, el producto debe devolverse en el empaque original, etiquetas y no debe presentar señales de uso. Fármacos: no se aceptan devoluciones debido a que no podemos asegurar que el producto haya sido conservado en condiciones óptimas después de la venta. 

Para compras delivery: el cliente asumirá el costo de envío si es que el motivo es por cambio de opinión y/o error del propio cliente. Caso contrario, si hubo en error por parte de la empresa, el envío será gratis. 

Para compras en tienda: el cliente deberá acercarse al local donde realizó la compra.


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