Cargando

Tiendas
Carrito 0
Resumen de compra

Delivery gratis para pedido mayores a S/ 90 S/6 para el resto de pedidos * Aplican restricciones Productos sujetos a disponibilidad de Stock

Ingresa tu cupón aquí

Tu carrito está vacío.

“En cumplimiento de la Ley N° 30884, que regula el plástico de un solo uso, nos encontramos en la obligación de cobrar por la entrega de bolsas biodegradables. En ese sentido, el costo de cada bolsa biodegradable asciende a S/.0.20 céntimos. En caso no solicite agregar bolsa biodegradable a su pedido, los productos serán entregados sin bolsa".

Sistema de recompensa por el cual te devolvemos el 3% de tu compra en vales para canjear productos seleccionados.

Por ejemplo, si haces una compra de S/ 400 recibirás un vale de S/12 (3% de los 400).

El monto mínimo de compra para hacer uso de un vale es de s/80.

¿Cómo participar?

Solo debes asegurarte de tener registrado tu DNI/CE/RUC y correo electrónico en cada compra, tanto en tiendas como en la web o call center.

Si compras por web comprueba que tengas todos los datos registrados en este enlace: https://superpet.pe/mi-cuenta/datos-personales

*Solo se generarán vales desde el momento en que completes todos tus datos. No se generarán vales de compras pasadas. CE y RUC son números de documentos válidos a partir del 01/06/20.

¿Cuándo y cómo recibiré mi vale?

A partir del 01/06/20 recibirás tu vale en la parte inferior del comprobante de cada compra. Además te enviaremos un correo recordatorio a los 7 días cuando tu cupón esté activo.

¿Cuándo podré usar mi vale?

Podrás usarlo a los 7 días de la compra y hasta 45 días después.

¿Cómo canjear en tiendas?

Acércate a cualquier tienda, presenta tu cupón y tu documento de identidad. No es necesario guardar la boleta física, basta una foto del vale o del mail recordatorio.

¿Cómo canjear por delivery?

Para la web debes ingresar el código de tu vale en el carrito de compras. Recuerda iniciar sesión con el mismo correo y DNI que está registrado en tu vale.


Para WhatsApp debes enviar una foto de tu vale y en Call Center debes brindar toda la información por medio de la llamada.

El envío será gratis si el monto final a pagar es mayor a S/90* luego de aplicado el vale. Caso contrario, deberás pagar los S/6 de envío.


Costo en zonas periféricas de Lima y Balnearios enlistados en la parte inferior: el delivery tiene un costo de S/7 y será gratis por compras mayores a S/100. Entrega: al día siguiente comprando hasta las 7:45 pm del día anterior(cupos limitados), aplica para Lima zonas seleccionadas. Entrega de lunes a sábado comprando hasta las 4:59 del día anterior, aplica para zonas periféricas de Lima. Entrega martes y jueves comprando hasta las 4:59 del día anterior, aplica para balnearios de Lima.

¿En qué productos puedo usar mis vales?

Puedes usarlos en todos los productos de SuperPet menos:

  • Alimento (seco, húmedo ni BARF)
  • Sí es válido para canjear en alimento seco marcas Wellness Core, Dogxtreme, Catxtreme y Salvaje

Si el precio del producto es mayor a tu vale puedes pagar la diferencia con cualquier método de pago.

Devoluciones y cambios
  • Devoluciones y cupón ganado
En caso de devoluciones, el monto del vale generado será modificado, restándole lo ganado por los productos devueltos. Si la devolución es total, el vale queda anulado. 
  • Devoluciones y/o anulaciones usando cupones 
Si utilizaste un cupón en una compra e hiciste una devolución o cancelación, deberás solicitar la reactivación de tu cupón en tiendas o por call center/WhatsApp.
¿Puedo usar más de un vale en una sola compra?

Sí, puedes acumular los vales de diferentes compras en una sola compra. Sin embargo, el monto total de la compra después de utilizar los vales debe ser por lo menos S/ 0,30 céntimos.

¿Puedo comprar más de un producto con mi vale?

Sí, puedes comprar varios productos con un solo vale; sin embargo, el vale se puede usar solo una vez. Si no logras consumir todo el valor de vale en ese uso, el resto no podrá volver a ser usado.

¿Son transferibles?

No, los vales deben ser usados por el cliente que los recibió.

Duración del beneficio

La campaña es válida del 06/01/2020 al 31/10/22. Las condiciones y/o dinámicas podrían cambiar sin previo aviso.

Si tienes alguna consulta respecto al beneficio, comunícate al correo: superpuntos@superpet.pe

Al participar de este programa brindo mi autorización expresa e irrevocable para que Tiendas SuperPet S.A.C, domiciliada en Av.República de Panamá N° 2577 – La Victoria, almacene mis datos en el banco de “Clientes” por un plazo indeterminado. Las finalidades de tratamiento son: (i) registrarme como cliente para fines estadísticos, históricos y de perfilamiento; (ii) realizar encuestas de satisfacción y análisis de consumo; y, (iii) en caso lo autorice, recibir ofertas, promociones y publicidad de Superpet. He sido informado que esta autorización es obligatoria para cumplir con las finalidades antes mencionadas y podré ejercer los derechos previstos en la Ley N° 29773 dirigiendo un correo a datos@superpet.pe.

Cargando...
Ver resultados